MercadoPago.

Términos y Condiciones de uso de MercadoPago

Vigente desde: 09/10/2012.

Estas condiciones de uso ("Condiciones Generales") constituyen un contrato entre cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios de MercadoPago Colombia S.A., N.I.T.: 900116319-8 ("MercadoPago", "nosotros", "nuestro" y términos similares según corresponda), en cuyo caso el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones que rigen MercadoPago.

En estas Condiciones Generales se describen los derechos y responsabilidades del Usuario y de MercadoPago al utilizar el servicio de procesamiento de pagos, la plataforma y cualquier producto o servicio relacionado que ofrezca MercadoPago (conjuntamente el "Servicio").

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a su registro como Usuario de MercadoPago y/o la utilización del Servicio.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.