¡Inscríbete, es gratis!
|
|
Ayuda

Debe tratarse de un artículo comprado en MercadoLibre y abonado con MercadoPago.
El comprador debe tener una reputación mayor o igual a 0 al momento de haberse realizado la compra tanto en MercadoLibre como en MercadoPago.
El vendedor debe tener una reputación mínima de 0 (cero) puntos en MercadoLibre y mayor o igual a -2 (menos dos) en MercadoPago en oportunidad de iniciar el reclamo.
El comprador que no haya recibido el producto, debe iniciar el Proceso de Reclamos y Disputas dentro de los 90 días corridos de haber hecho el pago.
En los casos en los que el producto recibido sea significativamente diferente al producto pagado, es imprescindible que se haya iniciado el reclamo dentro de los 10 días corridos de efectuado el pago.
El comprador deberá estar activo al momento de iniciar el reclamo y hasta la finalización del proceso y respectivo pago, tanto en MercadoLibre como en MercadoPago.
El comprador debe tener su cuenta de MercadoLibre al día (en caso que haya publicado algún artículo).
Toda la información de registración del comprador (nombre, dirección, etc.) al momento de realizar la compra debe ser correcta.
El artículo debe ser legal y respetar las Políticas de Publicación y los Términos de Condiciones de MercadoLibre.
La compra debe haber sido por artículos tangibles solamente. Los servicios y los artículos intangibles no se cubren.Tampoco estarán alcanzados los artículos de la categorías de Clasificados de MercadoLibre.

|
|